CHOUSA

chousaCHOUSA forma parte del GRUPO INGAPAN, empresa matriz y lídes en su sector de masas congeladas, y actualmente cuenta con varias líneas de negocio y marcas. GRUPO INGAPAN está formado por un equipo humano de más de 400 trabajadores.Sus plantas de producción se encuentran en Lugo (Ceao I, Ceao II, Chousa, Don León y Hornos Sanfíz), Pontevedra (Hornos Salvaterra) y Tenerife (Atlantic Pan). Una gran compañía que crece gracias a su confianza. Haga click aquí para más información.

 

 

 

 


EXPERIENCIA

ANJABER es una empresa oscense orientada a la distribución de materias primas, productos congelados y maquinaria para Panadería, Pastelería y Restauración. La empresa, nació en 1.986 y desde entonces se ha asentado en la primera línea del sector y la provincia de Huesca.

OBJETIVO

Para ANJABER, la satisfacción del cliente es lo más importante. Los productos y sistemas de distribución, a los que hay que sumar nuestra apuesta por la innovación, son los elementos que componen nuestra filosofía de trabajo. Gracias a ello nos hemos ganado la confianza de cientos de clientes.

CALIDAD

En ANJABER contamos con la distribución exclusiva para el Alto Aragón de las marcas líderes del sector, como la empresa número 1 de materias primas PURATOS. Las firmas de productos congelados, CROEXSA Y BELLSOLÁ, la levadura L ´HIRONDELLE, o la mantequilla FLECHARD, entre otras.